Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Lo último de Chris Forsberg: Subir una montaña quemando rueda a la primera con un Nissan 370Z

[Vídeo] Lo último de Chris Forsberg: Subir una montaña quemando rueda a la primera con un Nissan 370Z

El tres veces campeón de Fórmula Drift, Chris Forsberg, nos acaba de sorprender con una nueva hazaña que ha registrado en este vídeo para dejar a todo aficionado del motor perplejo de su pericia al volante. Un carretera de montaña en un estado muy cuestionable y un Nissan 370Z junto con varias cámaras ha sido lo único necesario para que lleve a cabo una auténtica proeza de la que muy pocos seriamos capaces.

Y lo más importante, al contrario que otros pilotos que acostumbran a hacer este tipo de pruebas –Ken Block por ejemplo- este no ha llevado a cabo ningún ensayo ni prueba anterior, jugándoselo todo a un intento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esto es quizás lo que le da más valor a esta gesta, y es que un solo error lo dejaría fuera del asfalto y muy probablemente volando por los aires con un trágico final… El sonido es ensordecedor y el humo que sale de su 370Z cada vez mayor, una bestia que esconde bajo el capó un potente V8 que ruge como un auténtico monstruo en cada trazado. En total 3:33 minutos que no tienen desperdicio, su habilidad al volante derrapando esta más que demostrada y después de este vídeo nos queda más que claro que estamos ante todo un mago del drift ¡Así que sube el volumen y a disfrutar!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com