[Vídeo] Esto es lo que hay tras algunas de las escenas más espectaculares de FAST & FURIOUS 7

Independientemente de que os guste o no la saga, no podemos dudar que la grabación de la séptima entrega de Fast & Furious se ha efectuado con una gran carga emocional tras la trágica pérdida de Paul Walker en un desafortunado accidente de tráfico a finales del año pasado.

Tal y como ya os informamos, la pérdida de Walker provocó un retraso en la película ya que había que buscarle una solución a la desaparición del actor que por fin fue resuelta mediante la contratación de sus dos hermanos y de la cobertura digital.

Además de este gasto adicional en efectos y soluciones digitales de las que muchos de vosotros ya habréis disfrutado –por haberse estrenado ya la película-, lo cierto es que hay una gran parte de trucos y acrobacias que a día de hoy ya casi no tenemos en cuenta. Me refiero a esos vuelcos espectaculares, a esas llamativas explosiones, a esos inagotables tiroteos y a esas decenas de accidentes que suceden a lo largo de toda la película.

Hoy os mostramos un vídeo en el que se puede apreciar lo que hay tras las escenas de la séptima entrega de esta conocida saga.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com