[Vídeo] Este Toyota GT86 esconde bajo el capó más de 1.800 CV y está construido sobre el motor de un Land Cruiser

El mundillo de las carreras de “Dragsters” nunca dejará de sorprendernos, siempre con preparaciones potenciadas hasta límites inimaginables y con un aspecto agresivo. Ahora este Toyota GT86 nos ha vuelto a dejar con la boca abierta gracias a sus más de 1.800 CV. Supera nada menos que nueve veces su potencia de fábrica, lo que es realmente admirable… al igual que lo es verlo venciendo sin ningún problema a todos sus rivales en este vídeo.

Este monstruo que ha sido construido en Australia esconde en su corazón un motor Land Cruiser, ademas ha recibido un nuevo turbocompresor Garrett GTX55 junto con una serie de modificaciones en su carrocería para reforzarla dada la alta exigencia y desgaste que requiere una competición de este tipo. Todo se mantiene en su sitio y bajo control gracias a su ECU Link Thunder, además funciona con una transmisión manual Powerglide de sólo dos velocidades para aprovechar aumentar al máximo la potencia de la bestia.

Hasta ahora el mejor resultado del cuarto de milla de este GT86 es de 7,29 segundos alcanzando una velocidad de 317 km/h, con un equipo detrás del Toyota que espera alcanzar la barrera de los 6 segundos muy pronto. Con un peso de 1.312 kg es toda una bala que como podréis ver no tiene rival a la vista, o al menos por ahora…

Fuente: Autoevolution

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
BAC Mono 2017: El superdeportivo británico que podría pasar perfectamente por el coche de Batman »

Cerrar