Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Este Range Rover Sport SVR a dos ruedas es de lo más épico que se dejó ver en Goodwood

[Vídeo] Este Range Rover Sport SVR a dos ruedas es de lo más épico que se dejó ver en Goodwood

Fue en Junio de 2014 cuando el Range Rover Sport SVR hizo su debut en Goodwood. Como sabrás, hablamos del Range Rover más picante de todos, un mastodonte que esconde en sus entrañas la versión mejorada del motor 5.0 V8 sobrealimentado, diseñado para proporcionar nada menos que 550 CV de potencia y 680 Nm de par. Sí, son cifras espectaculares, como su 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, pero tres años después el SUV británico ha vuelto a ser el protagonista del Festival de Velocidad y no precisamente por su rendimiento.

El especialista Terry Grant ha sido el encargado de sorprendernos con un Range Rover Sport SVR a dos ruedas en el mítico trazado de Goodwood, y señores, ver un cacharro de 2.335 kilos a dos ruedas durante un recorrido considerable no tiene precio. Para mayor inri, el copiloto es capaz de salir por la ventanilla, ponerse de pie sobre el coche y saludar al público, una hazaña única. Una vez finalizado el espectáculo, Terry tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de deleitar a los asistentes con una impresionante quema de ruedas, así que ponte cómodo, dale al play ¡Y disfrútalo!

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com