Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Eres de los que avisan de los controles de policía? Si ves este vídeo puede que te lo replantees

[Vídeo] ¿Eres de los que avisan de los controles de policía? Si ves este vídeo puede que te lo replantees

Seguramente alguna vez, circulando por la carretera, has avisado a otros conductores de la presencia de un control policial. Y no hablo solo de dar unas ráfagas con las luces largas a los que vienen de frente, aquí también podríamos incluir el uso de aplicaciones móviles, por ejemplo. Esto se lleva haciendo desde tiempos inmemorables, y eso que está incluso sancionado por la ley.

En muchas ocasiones nos pensamos que el objetivo es cazar a aquellos que han bebido un poco más de la cuenta, incluso eso lo que el propio control puede parecer pero, ¿y si detrás de esa careta se escondiera un motivo bastante más preocupante? Eso es lo que trataba de explicar una campaña francesa -algo antigua- que ahora utiliza nuestra Guardia Civil para evitar que unos vehículos den luces a otros, y la verdad es que prácticamente nunca nos paramos a pensar en ello.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el vídeo se puede ver a un conductor de avanzada edad que ve, en dirección contraria, un vehículo detenido junto a unos agentes de la ley. Continúa su camino y avisa con las luces largas a los coches con los que se cruza para que estos aminoren la velocidad, pero curiosamente uno de esos vehículos lo conduce un hombre nervioso que inmediatamente da la vuelta. ¿Por qué? Pues si ves el vídeo lo entenderás perfectamente, pero seguramente no te lo esperes. Es ahí cuando llega el mensaje de la campaña: “Las fuerzas del orden no solo controlan la velocidad, también tienen otras misiones mucho más importantes“.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com