Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El SEAT Ateca nos muestra sus encantos por Isla Reunión

[Vídeo] El SEAT Ateca nos muestra sus encantos por Isla Reunión

El SEAT Ateca lleva muy poco tiempo a la venta pero ha conseguido levantar una gran expectación. Tanto en España como en Alemania los pedidos se acumulan y no hay forma de reducir las listas de ventas, algo que se ha convertido quizás en lo más negativo del crossover.

A pesar de esto, la filial francesa de SEAT decidió hacer una presentación del Ateca un poco más especial y llevar a algunos periodistas del motor hasta Isla Reunión coincidiendo con el lanzamiento local del vehículo.

0seat-ateca-02

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

En el vídeo que te traemos podrás ver al Ateca en acción tanto por vías asfaltadas como por caminos recorriendo parajes realmente llamativos. Si eres de los que no conoce demasiado de Isla Reunión, seguro que tras ver el vídeo te animas a saber un poco más de lugar.

seatateca-reunion11

El corto dura dos minutos y le ha servido a la filial francesa para promocionar el Ateca tanto en Isla Reunión como en la región continental. Como curiosidad añadimos que el Ateca está disponible en estas preciosas islas desde 23.900 € del 1.0 TSI 115 CV Reference, una tarifa algo más alta que en el resto de país.

[Fotos y vídeo: SEAT, Sogecore, Adrien Cortesi]

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com