[Vídeo] El Renault Sandero RS sigue de pruebas: Aquí lo verás rodando a 194 km/h

El Sandero RS se está haciendo de rogar bastante más de la cuenta y aunque hay imágenes espía desde hace ya una cuantas semanas, Renault Brasil todavía no lo ha mostrado oficialmente. Como bien sabes, no llegará a Europa dado que no tiene sentido bajo el logotipo de Dacia, más enfocada a los coches prácticos baratos.

En el último vídeo que ha publicado la filial brasileña podemos ver al Sandero RS realizando unas pruebas en las que alcanzan hasta los 194 km/h. No estamos seguros de si será su velocidad máxima o si simplemente han alcanzado esa cifra pero todavía puede seguir subiendo un poco más.

Lo curioso de la unidad testada es que no tiene asientos posteriores y parece ir bastante aligerada, quizás para lograr buenas cifras frente al crono de cara a una posible versión destinada a competición

sanderors

De momento no hay confirmación sobre el motor que llevará bajo el capó pero muchos rumores indican que será el ya veterano 2.0i 16v de gasolina con 143 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Exteriormente el Sandero RS llevará paragolpes más deportivos con las luces diurnas por LEDs integradas en la parte inferior, logotipo RS bajo el rombo situado en la parrilla central, suspensión rebajada, alerón sobre el portón, faldones laterales y unas llantas de aleación de mayor tamaño.

En el interior debería contar con el salpicadero de siempre pero con ciertos detalles que aumentan la deportividad como son unos asientos más envolventes, el sistema RS Monitor, una instrumentación específica y molduras específicas decorativas con el logotipo Renault Sport.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
La carroceria bitono aterriza en el Peugeot 108: Llega la serie especial “Dual” »

Cerrar