Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El nuevo SEAT Arona, ahora más en detalle

[Vídeo] El nuevo SEAT Arona, ahora más en detalle

En menos de un mes comenzará la comercialización oficialmente en España del nuevo SEAT Arona, un modelo del que ya se pueden realizar los pedidos en los concesionarios. Para aquellos que quieran conocerlo más en profundidad la marca ha creado un vídeo promocional bastante interesante.

Como es lógico el nuevo Arona saca a la luz sus mejores argumentos en apenas un minuto y medio de spot, mostrando las posibilidades de equipamiento entre las que destacan las ópticas Full LED, el sistema de acceso sin llave KESSY con función My Beat, el cargador sin cables para móviles, el detector de objetos en ángulo muerto o el control de crucero adaptativo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otro punto que en SEAT creen les permitirá ganar clientela son las posibilidades de personalización. Los usuarios tendrán para elegir bastantes colores y si lo desean, pedirlo con el techo y retrovisores a contraste. Para los más inconformistas también habrá un extenso catálogo de accesorios.

La gama del SEAT Arona está formada por los niveles de terminación Reference, Reference Plus, Style, Xcellence y FR, y los motores 1.0 TSI de 95 y 115 CV, 1.5 TSI EVO de 150 CV, los diésel 1.6 TDI de 95 y 115 CV, y la opción CNG asociada al nuevo 1.0 TGI de 90 CV. No todos están disponibles desde el lanzamiento pero son los que formarán la gama a corto y medio plazo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com