[Vídeo] El nuevo Mercedes Clase X, ahora en movimiento

Mucha expectación, y críticas, ha levantado el nuevo Mercedes Clase X que hace un par de días ha presentado la firma alemana en un evento celebrado en Sudáfrica. El parentesco con los Nissan Navara y Renault Alaskan parece no haber gustado a muchos fans de la marca.

Uno de los responsables del desarrollo del nuevo Clase X ha dejado claro que sin la ayuda de un inversor externo habría sido posible lanzar un modelo como el nuevo pick up. No hay que olvidar que los costes de desarrollo son elevados y las ventas no siempre permiten justificar la inversión. Muestra de ello es la multitud de alianzas existentes en el sector de los vehículos comerciales.

Volviendo al producto en sí, tras la presentación de las imágenes y los detalles principales, hoy queremos ampliar la información con un interesante vídeo en el que podrás conocerlo un poco más en profundidad circulando por todo tipo de vías.

Ya sabes que el Clase X aterrizará en el mercado español el próximo mes de noviembre con un precio recomendado sin impuestos que rozará los 28.000 €, siempre con motor diésel. En otras regiones también se ofrecerá con una mecánica de gasolina que, al menos en un principio, no pisará el suelo europeo.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. Un Nissan con corazón Renault y sello de Mercedes

  2. Eso es una caca d la vaca prefiero el Nissan q es el original sin duda aunque he andado en el y no me gusta pesado lento mal em carretera muy torpe etc etc este tipo d ciche se creó en usa para carretar para para el ganado y para eso debe ser

  3. El peor Mercedes de todos los tiempos. Más bien incluso ridículo.

  4. Esto es como un tata, pero del 2017! Que coño, seguro que ni lleva motor Mercedes, a mi me parece mas un ford Ranger!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
Cosworth planea volver a la Fórmula 1 en el 2021 »

Cerrar