[Vídeo] El Jaguar I-PACE se da un paseo por el mítico circuito de Mónaco y sí, lo hace en silencio…

Como puedes ver en el vídeo, Jaguar ha escogido el mítico circuito del Gran Premio de Mónaco para mostrar las prestaciones y la dinámica de su primer eléctrico puro, el I-PACE.

Con 400 CV y 696 Nm, los dos motores gemelos eléctricos del I-PACE consiguen acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 4,8 segundos. Durante la noche, con sus rectas y endiablados giros, el icónico circuito del Mónaco fue el escenario perfecto para poner a prueba las prestaciones de este SUV y de este modo presentarlo en un spot publicitario que se aleja de los rugidos de los motores que como norma general suelen plagar el mítico trazado de F1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Presentado el 1 de marzo y ya disponible para hacer pedidos en la Red de Concesionarios de la marca, el I-PACE disfruta de una envidiable batería de iones de litio de 90kWh que le permiten una autonomía de 480km (en el ciclo WLTP). Además, es capaz de recargar de cero hasta el 80% en 40 minutos (con un cargador de 100kW CC).

El I-PACE ha sido desarrollado junto a los expertos del equipo Panasonic Jaguar Racing que corre el Campeonato de Fórmula E de la FIA. Además, Jaguar ha creado el primer campeonato monomarca de carreras para vehículos eléctricos de producción con una versión del I-PACE preparada para correr.

A finales de 2018, coincidiendo con la temporada de Formula E, el departamento de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover pondrá en la parrilla más de 20 unidades del Jaguar I-PACE de carreras para disputar el eTROPHY.

Para la quinta temporada, también se prevé que la segunda generación de los vehículos de Fórmula E competirán en el circuito completo del Gran Premio.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com