Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡De locos! Un burro ha causado daños a este McLaren 650S Spider por valor de 5.800 euros

[Vídeo] ¡De locos! Un burro ha causado daños a este McLaren 650S Spider por valor de 5.800 euros

Parece una historia propia del Día de los Inocentes, pero es absolutamente real y su protagonista es Fitus, el burro que podéis ver en el vídeo más abajo. El propietario de este McLaren 650S Spider decidió que el mejor sitio para aparcar su coche era frente a este animal, y cuando regresó al lugar observó que Fitus había causado daños en la pintura naranja del coche ¡Por valor de 5.800 euros! Según se explica el animal pudo confundir el vehículo con una zanahoria, así que probó a hincarle el diente dejando numerosos arañazos en la zaga del superdeportivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La historia fue más allá cuando el propietario del vehículo decidió denunciar al dueño del animal reclamando una indemnización. En un primer no fue capaz de reclamar a la compañía de seguros ya que según esta la culpa era del dueño por estacionar el coche en mal lugar, pero tras acudir a las cortes en Alemania se decidió que debía de ser el propietario del pobre animal que tendría que pagar los 6.000 euros de la reparación. Así Markus Zahn, conductor y dueño del McLaren se libró de la costosa reparación, aunque está claro que podía haber aparcado mejor…

Fuente: Carthrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com