[Vídeo] ¿Cuánto cuesta mantener una colección de automóviles? Esta tiene 16 coches y 14 motos

Coleccionar automóviles no es algo que pueda permitirse cualquier mortal, como ya vimos al hablar del coste de mantenimiento de un Bugatti Veyron. La gran mayoría de los coleccionistas no disponen de enormes sumas de dinero para realizar muchas adquisiciones extravagantes y sus vehículos pasan más tiempo en el garaje con el objetivo de revalorizarse que en la carretera.

Sí, es una pena, pero por suerte para nosotros todavía quedan millonarios como Harry Metcalfe, a quien le gusta sacar a pasear sus joyas de vez en cuando. Puede que su nombre no te suene mucho así de primeras, pero quizás si te digo que se trata del hombre detrás del canal de YouTube Harry’s Garage y que fue el fundador y primer editor de la revista EVO vayas haciendo memoria…

Harry no posee una colección de coches para especular, sino para disfrutarlos, y en su último vídeo ha querido dar a conocer el coste de su garaje, una colección que incluye 16 automóviles y 14 motocicletas. Ya hablemos de impuestos, seguros, reparaciones o mantenimiento, las colecciones de vehículos se tragan grandes sumas de dinero, y en este caso hablamos de nada menos que 56.458 euros en mantenimiento durante el pasado año.

Como podréis imaginar, en su garaje hay algunos modelos irremplazables, como un Lamborghini Countach, un Ferrari Testarossa o un Lotus Esprit, pero nuestro protagonista de hoy ha adoptado una estricta política que podemos resumir en la frase «un coche dentro, un coche fuera» para que la factura final no se le vaya excesivamente de madre. Él mismo os cuenta todos los detalles en el vídeo. 

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com