[Vídeo] Así de triste se ha quedado el Salón de Ginebra 2020 tras su cancelación

Como ya sabes, el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 fue cancelado a causa del coronavirus la semana pasada, tan solo unos días después de que comenzaran todos los preparativos del evento. La mayoría de los fabricantes han sustituido el debut presencial de sus modelos por conferencias de prensa digitales, y lo único que queda del Palexpo es un panorama desolador.

El fotógrafo automotriz George Williams nos lleva hoy a un recorrido por lo que podría haber sido el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, un paseo en vídeo por el Palexpo, donde los trabajadores actualmente están desmantelando los stands y montando en los vehículos de transporte los modelos que iban a celebrar su debut en la cita suiza.

El único fabricante que ha decidido quedarse en Ginebra es Koenigsegg, quien no ha quitado su stand en el Palexpo porque es desde allí desde donde revelará su misteriosos superdeportivo -con nombre en código ‘KG12’-. Christian von Koenigsegg parece tener muy claro que ni siquiera un virus que tiene en vilo a todo el planeta va a frenarle los pies.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com