[Vídeo] Aquí está el primer spot promocional del nuevo SEAT Ibiza

Tras la presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, el material relativo al SEAT Ibiza de quinta generación va viendo la luz y nos permite conocerlo mucho mejor. Si ayer te comentábamos que la gama contaría con varias alternativas en gasolina y diésel, y con cuatro niveles de terminación, hoy sumamos el primer vídeo promocional.

En el spot de casi un minuto y medio, la firma española trata de mostrar las novedades más importantes que recibe el Ibiza a nivel de equipamiento, ya sea de seguridad (control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión) como de confort (cargador de móvil sin cables, techo solar eléctrico y deslizante), sistema multimedia con ocho pulgadas, etc).

00ibiza

Por supuesto el vídeo muestra el aspecto exterior de los dos acabados más completos, FR y Xcellence. El primero ya sabes que tiene un enfoque más dinámico mientras que el segundo se centra en los detalles para aquellos clientes más exigentes. Ambos tendrán el mismo precio como ocurre en la gama del renovado SEAT León.

Te recomendamos que eches un vistazo al vídeo y si quieres, después puedes dejarnos un comentario con tus impresiones. Estamos seguros que la percepción que tenías cambiará un poco.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com