[Vídeo] Aparcar está complicado últimamente, pero tanto como para acabar en un tejado…

No, no hablamos de un conductor que ante la desesperación por no encontrar sitio decidiera aparcar en el tejado de una casa, sino de que en algunas ocasiones, el pánico se apodera de nosotros y nos lleva a cometer errores que en otras circunstancias ni siquiera se nos pasarían por la cabeza. Claro, hay errores y errores, pero cuando hablamos de conductores que no han hecho lo que deberían, la cosa se pone algo más peligrosa. Por suerte, esta vez no hay que lamentar víctima alguna, solo unos pintorescos daños materiales y una escena que se ha hecho viral en todo el mundo.

Ocurrió en Taizhou, China, y tal y como podréis ver a continuación en el vídeo, la causa de que este Honda CR-V acabara en el tejado de una casa colindante a la carretera no es otra que una confusión con los pedales del coche provocada por un repentino susto. Al parecer, según relata el conductor, un vehículo de tres ruedas se cruzó en su trayectoria y al tratar de evitar la colisión confundió el freno con el acelerador, perdiendo con ello el control del todocamino a unos 70 km/h y acabando empotrado contra el tejado de una casa.

Ojo al vídeo, que no tiene desperdicio.

Este vídeo nos recuerda varias cosas importantes. En primer lugar, que los edificios deberían estar algo más alejados de la carretera; por otra parte, que es muy importante mantener siempre la calma al volante y no entrar nunca en una situación de pánico; y por último, que si no tenemos mucha idea de qué hacer ante una situación inesperada, quizá deberíamos plantearnos el realizar un curso de conducción segura.

1 Comentario
  1. Juan Zafrilla 13 marzo, 2017 a las 21:20

    Y… Aparcaó!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados