Fast & Furious 8, Transformers 5… Este verano está teniendo lugar el rodaje de varias películas de acción que veremos a lo largo de 2017 en la gran pantalla, y algunas de ellas nos están dejando vídeos épicos de persecuciones como es el caso de The Hitman’s Bodyguard, donde el especialista que conduce un Porsche Cayenne tiene un ligero percance con un smart fortwo.
En la escena en cuestión, el Cayenne viene por una estrecha calle y ha de afrontar una curva cerrada, aunque la maña de su conductor no es la suficiente como para evitar el sobreviraje de este gran SUV y la parte trasera del vehículo golpea con fuerza al pequeño smart, el cual cae de lleno en uno de los canales de la ciudad de Amsterdam. Desde luego el vídeo no tiene desperdicio, pero creo que nuestro delincuente no tendría mucho éxito en una persecución real, ya que posteriormente ‘se come’ unas escaleras y necesita dar marcha atrás para continuar con la huida.
A continuación os dejo otras tres escenas rodadas por la misma vídeo aficionada. En dos de ellas el mastodóntico Porsche realiza el giro con éxito, mientras que en el último vídeo se puede ver como la grúa rescata el smart del canal: