[Vídeo] Un recorrido por las 24 versiones del Porsche 911 en apenas 5 minutos

El Porsche 911 es todo un icono del mundo del automóvil, de hecho, dicen que solo un nueveonce supera a otro nueveonce y que en la fábrica de Porsche se fabrican sueños más que coches. Si bien es cierto,el 911 también ha tenido altibajos a lo largo de su historia. Los que recordéis el 996 sabréis que la marca de Stuttgart cometió el “error” de renunciar a algunos detalles clave como las míticas ópticas redondeadas, generando diversas críticas negativas que repercutieron en las cifras de ventas.

Por suerte, posteriormente, el 997 llegó para devolver a este deportivo a sus orígenes, convirtiéndose de nuevo en uno de los modelos más deseados por todo aficionado del motor. En cualquier caso, con más de 700.000 unidades vendidas desde su llegada al mercado en 1963, bien podríamos afirmar que se trata de uno de los mejores deportivos de todos los tiempos.

Pero Porsche no se conforma con eso y continúa mejorando lo inmejorable. En su última generación -también conocida como 991 según su código interno-, el Porsche 911 parece no haber cambiado en exceso, conservando sus clásicas líneas y mantienéndose fiel a la filosofía ‘todo atrás’, pero lo cierto es que su carrocería tan solo comparte un 10% de piezas con la anterior generación y su potencial tecnológico es de los más avanzados del planeta.

Tal es su potencial que actualmente podemos encontrar en el mercado la friolera de 24 versiones diferentes del Porsche 911, por lo que no es de extrañar que desde la compañía germana hayan optado por crear un vídeo en el que nos cuentan qué hace especial a todas y cada una de estas variantes. Ahora sólo queda elegir la que anhelas esconder en tu garaje…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com