Inicio » Preparaciones de vehículos » Vengeance Volante by Kahn: Hay quienes dicen que esto es destrozar un Aston Martin

Vengeance Volante by Kahn: Hay quienes dicen que esto es destrozar un Aston Martin

Como ya sabréis, Kahn Design es lo que podríamos denominar como una casa de moda automovilística. Original de Gran Bretaña, esta empresa crea llantas, kits de carrocerías, componentes adaptados y mejoras exclusivas para algunos de los automóviles más singulares del mercado.

Tras el exitoso lanzamiento de la Vengeance original en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2016, este año Kahn está presente en el salón con la nueva variante convertible, el Vengance Volante.

Vengeance Volante by Kahn 17

Al igual que su predecesor, se basa en la plataforma de aluminio de Aston Martin, elegida por su resistencia, su ligereza y su resistencia a la torsión.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo se fabrica en el Reino Unido utilizando técnicas carroceras tradicionales y esto es algo bastante complejo si tenemos en cuenta que las líneas aerodinámicas del Vengeance Volante se inspiran en el clásico Aston Martin de finales del siglo XX.

Vengeance Volante by Kahn 12

En esta ocasión se ha sustituido el techo contorneado del original Vengance por una capota
para crear un imponente cabrio que además cuenta con un nuevo sistema de escape, un nuevo conjunto de pilotos traseros y unas impresionantes llantas de aleación.

Al igual que el coupé, el cabrio se producirá de forma estrictamente limitada.

En el interior se ha remodelado el tapizado que ahora cuenta con un lujoso cuero negro cosido a mano. Los guarnecidos de techo y puertas han sido tapizados e instalados de forma artesanal.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com