Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Valencia recibe a Moto2 y Moto3 para el primer Test Oficial

Valencia recibe a Moto2 y Moto3 para el primer Test Oficial

Si la semana pasada tuvieron lugar los primeros test oficiales de MotoGP, esta semana le toca el turno a las otras dos categorías, Moto2 y Moto3, que rodarán durante 3 días en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Ambas categorías se volverán a encontrar posteriormente dos veces más, en Jerez, del 18 al 20 de febrero y del 11 al 13 de marzo.

Aunque el Test de Valencia es la primera reunión oficial de la parrilla de Moto2 en 2014, muchos pilotos ya han comenzado a acumular kilómetros la semana pasada en un test privado celebrado en Almería. Es el caso del dúo del equipo que dirige Sito Pons, Maverick Viñales y Luis Salom, o del estadounidense Josh Herrin y su compañero de equipo, el francés Johann Zarco.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El salto este año de Pol Espargaró y Scott Redding a MotoGP potencia la candidatura de pilotos como Esteve Rabat, que se ha unido a Mika Kallio en el Marc VDS Racing, de Nico Terol y Jordi Torres (Aspar Team), de los suizos  Tomas Lüthi (Interwetten Paddock ) y Dominique Aegerter ( Technomag carXpert). También los debutantes, Salom y Viñales, podrían ser candidatos pese a ser su primera temporada.

Por lo que respecta a la categoría de Moto3, cuyo reglamento técnico experimentaría cambios significativos el próximo año para ver reducido el régimen máximo de los motores, el equipo Estrella Galicia 0,0 del subcampeón del Mundo Álex Rins y Álex Márquez, ha dejado de utilizar monturas KTM para usar ahora las nuevas Honda. Sin embargo, la marca austriaca contará con el australiano Jack Miller y el novato checo Karel Hanika, ganador de la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2013, ahora formando tándem en el Red Bull KTM Ajo, así como con Niklas Ajo y Danny Kent en el nuevo equipo Husqvarna.

El equipo Mahindra Racing y Miguel Oliveira se mantienen a la expectativa, mientras que Romano Fenati y Francesco Bagnaia serán responsables de pelear en el proyecto de Team Sky -VR46 montado en colaboración con Valentino Rossi.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com