Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Tercer y último día de Test en Sepang para MotoGP

Tercer y último día de Test en Sepang para MotoGP

El Campeón del Mundo subraya su hegemonía en la pista malaya firmando este jueves un tiempo de récord tras dominar la hoja de tiempos a lo largo de  tres días en el primer Test Oficial de 2014.

Destacado en los cronos desde el arranque de esta primera cita de la temporada, Márquez ha redondeado un estreno impecable de curso firmando la mejor vuelta de siempre en el trazado asiático durante la primera parte de la sesión. El leridano sólo había completado nueve vueltas cuando ha registrado un giro perfecto en la pista y ha parado el cronómetro en 1´59.533, una nueva referencia que supera en 74 milésimas el tiempo de Casey Stoner durante la pretemporada 2012 con un  1’59.607.

Test Sepang MotoGP 02

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo zarpazo al crono del de Cervera ha neutralizado la también sustancial mejora de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, sus rivales más cercanos. El italiano y el español han rodado por primera vez por debajo de los dos minutos y ambos han rebajado unas 7 décimas sus mejores cronos del miércoles, un esfuerzo final que ha reducido su hándicap con respecto al líder en 194 y 333 milésimas respectivamente.

Test Sepang MotoGP 01

Aleix Espargaró (NGM Mobile Forward Racing) ha vuelto a insertarse en el grupo de los más rápidos. Tras firmar ayer el 5º puesto de la tabla, el piloto de Granollers ha dado un nuevo paso adelante al situarse como el último del grupo que ha podido rodar por debajo de los 2 minutos.

Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) ha mantenido hasta el final de la tanda el quinto puesto en el que se había situado en las primeras horas de la jornada, cuando apenas había completado 11 giros.  Detrás de Bradl, Dani Pedrosa (Repsol Honda) firma el sexto mejor tiempo.

Fuente: MotoGP

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com