Inicio » Noticias del Motor » Uno de los taxis más famosos del mundo acaba de renovarse por completo ¡Y no luce nada mal!

Uno de los taxis más famosos del mundo acaba de renovarse por completo ¡Y no luce nada mal!

Uno de los iconos más míticos de la ciudad de Londres acaba de renovarse por completo, y no, no han creado autobuses de dos plantas autónomos… El taxi tradicional de la ciudad conocido popularmente como  “Black Cabacaba de recibir una actualización que ya necesitaba desde hace mucho tiempo, aunque tal y como algunos bromean tenga ahora un aspecto más fúnebre.

Junto con los taxis amarillos de Nueva York quizás sea uno de los taxis más reconocidos a lo largo del mundo, y en el 2018 verá la luz una nueva versión de este. El nuevo TX utilizará ahora un tren de transmisión híbrido con un autonomía de hasta 640 kilómetros, a lo que habrá que sumarle algo más de 100 kilómetro en modo solo eléctrico.

Ha sido creado pensando en los taxistas, que ahora según los creadores de esta nueva versión se ahorrarán un promedio de 100 euros a la semana, respecto a la versión diésel antigua. Y por mucho que haya cambiado su apariencia sigue manteniendo su ADN original, y seguirá siendo fácilmente reconocible por todo aquel que levante la mano para llamar a un taxi. Aunque como apuntan algunos, desde ciertos ángulos podría pasar perfectamente por un coche fúnebre ahora estamos ante un coche más limpio, rápido y silencioso que sus predecesores.

Los modelos actuales del TX que se encuentran circulando por la ciudad londinense son de los más sucios y contaminantes en las carreteras de Reino Unido, con una tecnología de mecánicas muy sencilla que piensa más bien poco en el medioambiente. Ahora la London Taxi Company ha pasado a ser la  London EV Company, con todo un nuevo enfoque y declaración de intenciones, para crear coches más limpios y sostenibles con tecnologías híbridas o 100% eléctricas.

A partir del 1 de agosto de este mismo año ya se aceptarán los primeros pedidos del nuevo TX, así que si estás pensando cambiar de oficio a taxista quizás sea tu momento…

Galería de imágenes

Fuente: CarThrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com