Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » ¿Un LaFerrari si Alonso o Raikkonen ganan el Mundial?

¿Un LaFerrari si Alonso o Raikkonen ganan el Mundial?

Con nóminas de ocho cifras que pueden superar los 20 millones de euros no creo que te haga falta cobrar incentivos, pero como dicen que a caballo regalado no le mires el diente…

No sabemos si por motivar o por mostrar su poderío pero lo que sí que sabemos es que el incentivo es suculento para cualquiera.

Un LaFerrari sería lo que Fernando Alonso o Kimi Raikkonen se podrían llevar a casa si consiguen hacerse con el título de la temporada 2014 de la Fórmula 1.

Para que os hagáis una idea de las ganas que tiene la escudería de hacerse con el título tenemos que comentarnos que pese a haber clausurado la producción del superdeportivo y haber agotado todas las unidades, la marca estaría dispuesta a fabricar una unidad especial para el piloto ganador

Así es el LaFerrari

963 cv, un motor V12 asociado a una trasmisión de siete velocidades y doble embrague, una aceleración de 0 a 100 km / h en 3 segundos, una velocidad punta superior a los 350 km/h y una fabricación limitada a 499 unidades que ya han sido vendidas…, ¿Impresiona?

El V12 se basa en el del  Ferrari F12, sólo que en esta ocasión desarrolla 800 cv y tiene el tope en las 9.000 RPM. El resto de la energía proviene de un motor eléctrico que genera 163 cv.

El nuevo modelo tiene unas medidas de 4.702 mm de largo,  1.992mm de ancho, 1.116mm de alto y una distancia entre ejes de 2.665 mm. El ingrediente principal aparte de la potencia es la fibra de carbono que hace que el superdeportivo pese tan sólo 1.200 kg.

El nuevo modelo montará unas imponentes llantas delanteras de 19 pulgadas con unos neumáticos 265/30 y unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos 345/30 en la parte trasera.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com