Inicio » Lo + Destacado » Toyota entrega la primera unidad del Prius Plug-in

Toyota entrega la primera unidad del Prius Plug-in

En Toyota están de celebración, puesto que la semana anterior han celebrado el evento de entrega del primer Prius enchufable, el Prius Plug-in, que ha sido entregado a la compañía inglesa Electricity North West. , Al acto de entrega asistió el presidente honorífico de la marca japonesa, el Dr. Shoichiro Toyoda. 

El Prius Plug-In hibrido supone un importante avance en la tecnología hibrida de Toyota para un transporte más eficiente, limpio y rentable, gracias a su batería de iones de litio, que le permite recorrer hasta 25 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico, sin producir ningún tipo de emisiones. Una vez que la batería reduce su carga, el Prius Plug-in se comporta como un Prius convencional, con la ventaja de equipar baterías de litio, lo que le permite homologar un consumo medio aún más bajo, que ronda los 2,1 l/100 km, con unas emisiones de 49 gr de CO2. Además, como su propio nombre indica, la batería se puede recargar en cualquier enchufe convencional, en un tiempo de 90 minutos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La virtud de contar con ambos motores, térmico y eléctrico, implica, entre otras ventajas, la despreocupación por parte del conductor con respecto a la autonomía, ya que, como se ha comentado antes, el motor térmico asiste en todo momento al movimiento del vehículo.

Artículo Ofrecido po Autonocion.com: Blog de coches y motor

Podeis seguirme en twitter: @valdi92

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com