Larte nos ha mostrado esta semana como es el Tesla Model S Elizabeta, un modelo que ofrece 900 cv de potencia eléctrica y un renovado diseño exterior que dista de la elegancia natural del modelo de serie.
Con este modelo, Larte Design pone punto y final a los planes que tenía de crear un súper coche alimentado con electricidad.
Así es, la preparación cuenta con un 29 por ciento más de potencia pero ojo, porque consume lo mismo y el Tesla no reduce su autonomía en absoluto.
Las claves de la preparación se han basado en la reducción del peso. El Elizabeta cuenta con un frontal extremadamente ligero y una trasera aligerada. El uso de fibras de basalto han permitido un ahorro de 10,1 kg sólo en los paragolpes.
Todos los elementos que Larte ha introducido pesan en total 13 kg y el ahorro de peso respecto a los de fábrica es muy significativo gracias a la fibra de carbono que también se emplea en el parachoques delantero, en los pasos de rueda, en los faldones laterales, en la tapa del maletero y en difusor trasero.
Debido al silencio de los coches eléctricos, el preparador también ofrece un módulo de sonido que pretende replicar acústicamente la aceleración del coche. Lo mejor de todo es que el usuario puede almacenar composiciones individuales y archivos de sonido, por lo que podría llegar a sonar como un Fórmula 1, un V12 o quien sabe, una nave espacial…












