Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » ¿Te apetece ir al Rallye de Portugal para animar al Polo R WRC?

¿Te apetece ir al Rallye de Portugal para animar al Polo R WRC?

Como os comentábamos ayer, Sebastien Ogier y Julien Ingrassia han logrado la victoria en el Rallye de Suecia al volante del Polo R WRC. De este modo, Volkswagen ya ha superado, con creces, sus propias expectativas para su temporada de debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC).

Gracias a este éxito, la marca se ha animado a realizar un concurso para que vayas tú mismo a animar al Polo Polo R WRC de 315 caballos a Portugal.

Si resultas agraciado, el viernes 12 de abril de 2013 te podrías despertar en Portugal, desayunar en una terraza de un hotel de lujo con vistas al océano Atlántico y vivir tres días llenos de experiencias apasionantes en el mundo del motor con un estatus de VIP absoluto que te permitirá echar un vistazo entre bastidores, conocer a los pilotos y al equipo de rally y vivir el Campeonato como los profesionales suelen hacerlo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si te interesa, puedes ver este vídeo y participar en la web que aparece en el mismo.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com