Inicio » Noticias del Motor » Tailandia tendrá dentro de poco un súper deportivo: Por ahora no hay muchos datos

Tailandia tendrá dentro de poco un súper deportivo: Por ahora no hay muchos datos

La industria de la automoción en Tailandia es realmente importante y muestra de ello es que es la segunda potencia económica del país sólo por detrás del turismo. Allí muchos fabricantes tienen plantas de producción para abastecer tanto al mercado local como a otros muchos tanto en Asia como en el resto del mundo.

El caso es que cuando escuchamos hablar de los vehículos producidos en Tailandia automáticamente a todos se nos vienen a la cabeza los conocidos pick ups como el Mitsubishi L200, Nissan Navara o el popular Toyota Hilux. Esto, que puede ser una tontería, ha motivado a los chicos de VanaticalDesign para quitar de una vez por todas esa imagen.

1782803332098706144

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De momento sólo han mostrado unos teaser de lo que parece ser un deportivo de altas prestaciones. Apreciamos una anchura considerable, un morro bastante largo y la tecnología LED tanto para la iluminación diurna como para las funciones principales. Habrá versiones con decoración personalizada por aquello de hacerlo un poco más llamativo.

Los chicos de VanaticalDesign aseguran que con su nuevo coupé demostrarán al mundo que además de vehículos práctico y comerciales saben hacer obras maestras con cuatro ruedas. Está prevista su presentación para antes de que finalice el presente año así que quién sabe si terminarán sorprendiéndonos estos apasionados del motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com