Inicio » Noticias del Motor » Spyker dice a adiós a la producción del C8 Aileron con tres unidades exclusivas ‘LM85’

Spyker dice a adiós a la producción del C8 Aileron con tres unidades exclusivas ‘LM85’

Spyker se está preparado concienzudamente para la despedida del C8 Aileron, un superdeportivo de la compañía sueca que fue presentado al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra del 2008. Ahora es el momento de decir adiós y para ello se fabricarán tres unidades exclusivas de una edición especial bautizada como LM85. Este nombre proviene del C8 Laviolette LM85 y su diseño se inspira en los coches de carreras más radicales con esa aerodinámica poderosa y agresiva.

Cada modelo de estas tres unidades lucirá un juego de colores único que rinde homenaje al Escuadrón Spyker. El primero de ellos luciendo un color ‘Jet Black’ con acentos ‘Crimson Red’, una segunda unidad que luce un tono ‘Crimson Red’ con acentos ‘Jet Black’ y por último un exterior ‘Jet Black’ con detalles en colores dorados.

Según las declaraciones del CEO de Spyker: “Cada Spyker que hemos construido es único y exclusivo, pero los tres últimos Spyker C8 Aileron que construiremos demuestran realmente el nivel de artesanía a medida de la marca Spyker“.

En su interior continúan los detalles exclusivos de esta edición especial, con unos asientos de cuero personalizados que imitan los mismos colores de la carrocería. El conductor tendrá frente al volante unos medidores ‘Chronoswiss’, un panel de instrumentos de aluminio, o el mecanismo del cambio con las marchas al descubierto. Sus prestaciones -como no podía ser de otra manera- serán bestiales, acelerando de 0-100 kilómetros por hora en 3,7 segundos y alcanzando velocidades de hasta 322 kilómetros por hora.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com