Inicio » Noticias del Motor » Skoda Service Challenge premia a las mejores Postventas de la marca

Skoda Service Challenge premia a las mejores Postventas de la marca

En esta segunda convocatoria, España ha obtenido excelentes resultados al conseguir la segunda plaza en la categoría de técnico especialista y se ha clasificado entre los diez primeros en la de asesor de servicio.

Este año, el ŠKODA Service Challenge celebró su segunda edición. En el marco de la competición, los técnicos especialistas y asesores de servicios de ŠKODA llegados de todo el mundo realizan tests de conocimiento, tanto prácticos como teóricos, relacionados con su área de trabajo. Por ejemplo, una de las pruebas que confirma la alta profesionalidad de los técnicos y asesores es la de descubrir defectos implantados a propósito, así como la de asegurar el mejor cuidado del vehículo del cliente una vez entra al taller para ser reparado. Los ganadores de esta edición fueron Eslovenia con el mejor técnico especialista y Rumanía con el mejor asesor de servicio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tras las fases de clasificación nacionales, 35 equipos de los cuatro continentes con la participación de países europeos como Alemania, Inglaterra, Francia e Italia compitieron durante los dos días de la final disputada en Bratislava. ŠKODA dispone de alrededor de 4.800 talleres oficiales de servicio postventa en todo el mundo, con cerca de 15.000 trabajadores.

 

Fuente: Skoda

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com