Inicio » Lo + Destacado » Si tienes el coche más viejo y feo puedes ganar un Skoda

Si tienes el coche más viejo y feo puedes ganar un Skoda

Desde su lanzamiento, la campaña online ŠKODA Change My Car, cuyo anuncio se basa en el programa “Pimp my ride” de la cadena MTV, en el que un grupo de “expertos” transformaba de forma espectacular e imaginativa los viejos vehículos de los participantes, ya ha recibido las fotos de más de 150 usuarios que quieren “tunear” su viejo vehículo.
Modelos de todo tipo y edad, que aspiran a ser el vehículo más feo y atraer el mayor número de votos. Además de votar, los usuarios también pueden aportar comentarios sobre cada vehículo.
Los usuarios pueden seguir subiendo sus fotos hasta el 10 de junio, fecha en la que se cerrará la votación. Los 10 vehículos que hayan conseguido más “No me gusta” participarán en la gran final en la que un jurado de “expertos” escogerá el vehículo “más chungo” que será el afortunado para llevar a la realidad el spot.

Diariamente, se subirá la fotografía del vehículo más “chungo” del día, para que los seguidores de la marca puedan conectarse y votarlo como uno de sus candidatos a ser “tuneados”.

Škoda tiene preparada una gran “fiesta” final para el ganador del concurso que se llevará un Yeti Fresh 1.2 TSI de 105 CV.

Fuente: Skoda
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com