El BMW M2 CS ha dado paso a una nueva generación del BMW M2 Coupé, pero no por ello debemos menospreciarlo. Cuenta con 450 CV (331 kW), lo que supone 39 CV adicionales respecto a un BMW M2 Competition de anterior generación. Gracias a ello, deportivo es capaz de acelerar en 4,0 segundos de 0 a 100 km/h con transmisión M DCT de doble embrague.
Sube hasta los 4,2 segundos con la transmisión manual. Para mejorar la dinámica y el peso el modelo incorpora numerosas piezas en CFRP (fibra de carbono), suspensión adaptativa M con tres modos de conducción y posibilidad de instalar frenos M carbono cerámicos. En el apartado estético, luce unas llantas de aleación ligera M en tamaño de 19 pulgadas.
Estas podían seleccionarse por primera vez en acabado Gold Mate junto con la pintura exterior en Misano Blau. También vemos un techo y un capó de fibra de carbono, un escape deportivo M, techo interior en Alcantara… Sin embargo, siempre hay margen para la mejora en todos los sentidos y G-Power es todo un experto es modificar los deportivos de la firma bávara.
La cirugía del G-Power al BMW M2 CS
G-Power ofrece hasta cuatro opciones para elevar la potencia del BMW M2 CS y podemos asegurarte que la más prestacional no va a dejarte indiferente con sus casi 700 CV. Gracias a la Etapa 1, el coupé eleva la cifra de potencia del motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros con doble turbocompresor hasta unos nada despreciables 500 CV (368 kW) y 650 Nm de par.
Para lograrlo, el especialista del mercado de accesorios del automóvil ha actualizado la ECU y ha reforzado el cigüeñal. Aquellos que busquen algo más irracional también pueden optar por la Etapa 2, que eleva la potencia hasta los 540 CV (397 kW) y 680 Nm de par gracias a un ajuste de ECU y un sistema de escape de acero inoxidable.
¿Sigue sabiéndote a poco? La Etapa 3 incluye bajantes deportivas para elevar las cifras hasta los 570 CV (419 kW) y 720 Nm de par; mientras que la Etapa 4 más salvaje incluye nuevos inyectores y una actualización del turbocompresor para ofrecernos una salvaje potencia de 660 CV (485 kW) y 800 Nm de par.
El paquete más completo tiene un coste de casi 20.000 euros, pero podemos elevar aún más la factura añadiendo diversos accesorios, como las llantas forjadas Hurricane RR de 20 pulgadas con gomas 245/30 en el eje delantero y 265/30 en el trasero, un deslimitador de velocidad máxima o una cubierta para el motor de fibra de carbono.