Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Sébastien Ogier será el piloto oficial de Volkswagen en el Rallye de Montecarlo

Sébastien Ogier será el piloto oficial de Volkswagen en el Rallye de Montecarlo

El representante de Volkswagen en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) será Sébastien Ogier, de 28 años, y su copiloto Julien Ingrassia, de 32 años.

Ambos participarán en su primer rallye con Volkswagen del 18 al 22 de enero, concretamente en el Rallye de Montecarlo.

En este rallye, el equipo oficial Volkswagen también competirá con el piloto júnior holandés Kevin Abbring, de 22 años, y su copiloto Lara Vanneste, de 21.

Para comenzar el 2012 con buen pie, Volkswagen participará en el Campeonato del Mundo de Rallyes en la categoría SWRC con dos Skoda Fabia S2000, marca del Grupo Volkswagen.

Las diferentes pruebas servirán de preparación para la temporada 2013, en la que Volkswagen competirá en la máxima categoría de rallyes con el Polo R WRC.

El Rallye de Montecarlo consta de 18 tramos especiales y cubre una distancia total de 433 kilómetros.

Para el Rallye de Suecia, del 9 al 12 de febrero, el segundo piloto junto a Ogier también está confirmado. Será el joven noruego de 22 años, Andreas Mikkelsen, que ya demostró su valía en el Rally de Finlandia del año pasado, quién competirá en la prueba escandinava con el copiloto Ola Floene, de 42 años. Mikkelsen, vencedor del campeonato IRC 2010 y piloto de Škoda UK, y Abbring compartirán el segundo coche de rallyes esta temporada como parte del Programa Volkswagen Junior.

 

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com