Inicio » Noticias breves » S.M. La Reina Doña Sofía entrega el XXVII Premio BMW de Pintura al pintor Albano

S.M. La Reina Doña Sofía entrega el XXVII Premio BMW de Pintura al pintor Albano

El Auditorio Nacional de Música fue el martes el escenario elegido para la entrega del vigésimo séptimo Premio BMW de Pintura, otorgado este año al pintor Albano, por su cuadro SIGRDRIFA. La ceremonia ha estado presidida por S.M. La Reina Doña Sofía, S.A.R. la Princesa Irene de Grecia, el Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Gernot Volkmer, el Secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, y el Presidente del Jurado del Premio BMW de Pintura, Enrique de Ybarra e Ybarra, junto a otras ilustres personalidades.

La Reina ha hecho entrega también del Premio BMW al Talento más Joven a Enrique Mastral, de nueve años de edad, por su cuadro titulado Los Guardianes del Bosque, y de la Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica, asignada a Keke Vilabelda por su obra The Long Voyage: I-70 Canyon Creek.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una vez finalizada la ceremonia de premios se ha celebrado el tradicional concierto a beneficio de la fundación Mundo en Armonía, que preside S.A.R. la Princesa Irene de Grecia. Los invitados de BMW Group España han podido disfrutar este año de un ecléctico homenaje al maestro Yehudi Menuhin con un programa dividido en tres partes: en la primera, la Orquesta de Cámara Reina Sofía, junto al solista Michael Barenboim, han interpretado piezas clásicas de Boccherini y Mozart; la segunda parte ha sido la actuación flamenca de “El Lebrijano” y su Grupo; y en la tercera, la música y danza tradicionales africanas han sido protagonistas de la mano del Grupo Diarama.

 

Fuente: BMW

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com