Este año, Goodwoood ha dado mucho y de lo último en presentarse ha sido el Rolls-Royce Cullinan (Series II) Redefined by Urban. Se trata de una versión exclusiva y profundamente personalizada del SUV de lujo, redefinida por la firma británica Urban Automotive.
Con este lanzamiento, Urban lleva su programa de personalización Widetrack a un nuevo nivel, incorporando un diseño más agresivo, mejoras aerodinámicas, y una estética que desequilibra la elegancia tradicional de Rolls-Royce con una poderosa presencia sobre el asfalto.
Rolls-Royce Cullinan Series II Redefined by Urban: lujo redefinido con fibra de carbono
En el centro del stand más grande que Urban ha tenido en Goodwood hasta la fecha, el fundador de la marca, Simon Dearn, reveló este SUV. El Cullinan Redefined (Series II) presenta más de 40 componentes exclusivos, destacando:
- Capó de fibra de carbono con detalles visuales expuestos.
- Paragolpes delantero y trasero rediseñados en fibra de carbono, con splitter y difusor integrados.
- Arcos de rueda y faldones laterales ampliados, también en fibra de carbono.
- Spoilers traseros dobles acabados en fibra de carbono expuesta.
- Rines Urban-Vossen UV-8 de 24 pulgadas, completamente forjadas, montadas sobre neumáticos Yokohama Advan Sport.
- Luces LED verticales que aportan una firma visual única.
Este conjunto de mejoras no solo acentúa la deportividad del modelo, sino que también mantiene los estándares de calidad, gracias al desarrollo y producción interna en la sede de Urban Automotive en Milton Keynes.
Precio y disponibilidad del Rolls-Royce Cullinan Series II
El Rolls-Royce Cullinan (Series II) Redefined by Urban tiene un precio base de £449.995, lo que al cambio actual son 521.658 euros. Ya está disponible para que los interesados manifiesten sus intenciones de compra en la web del preparador.