Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Renault R.S. 2027 Vision: Así será la Fórmula 1 dentro de una década según la firma gala

Renault R.S. 2027 Vision: Así será la Fórmula 1 dentro de una década según la firma gala

Al igual que los fabricantes de automóviles aprovechan los salones internacionales para presentar diversos prototipos que nos adelantan cómo serán sus futuros vehículos de producción, Renault ha querido aprovechar el Salón de Shanghái 2017 para revelarnos su visión acerca de la Fórmula 1 dentro de una década. Bautizado como R.S. 2027 Vision, este concept nos augura una competición más centrada en el piloto, más espectacular, más conectada con el público, más eléctrica y más segura.

Valiéndose de sus 40 años de experiencia en la Fórmula 1, la compañía gala nos propone un curioso vehículo que vuelve a situar al piloto en el centro del tablero a fin de humanizar esta competición, con un cockpit y un casco transparente que permiten observar al piloto en acción. Además, hablamos de un monoplaza de solo 600 kilogramos y 1.000 kW de potencia (1.340 CV), lo que supone una relación peso-potencia nunca antes vista.

Renault R.S. 2027 Vision (15)

Por su diseño exterior, también podemos deducir una disciplina más espectacular, con iluminación LED activa integrada en las ruedas y elementos aerodinámicos móviles como los alerones pilotados o la dirección a las cuatro ruedas, impulsadas por un pequeño motor de combustión interna y unos sistemas de baterías más grandes y casi cinco veces más potentes que los utilizados en la actualidad. Para hacerlos más seguros, Renault también propone que estos monoplazas dispongan de un modo autónomo en caso de accidente y un cockpit cerrado de policarbonato ultra resistente para proteger al piloto en caso de choque. ¿Qué te parece?

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com