Inicio » Lo + Destacado » Renault presenta el Concept Car Alpine A110-50

Renault presenta el Concept Car Alpine A110-50

Con motivo del 50 aniversario de la mítica berlineta Alpine, Renault presenta un nuevo concept car bautizado como Alpine A110-50. Este modelo interpreta los elementos estilísticos más emblemáticos de la berlineta clásica de manera actual y espectacular.

Su carrocería de carbono se presenta en un nuevo color azul, que recuerda al famoso «azul Alpine». Concebido técnicamente por Renault Sport Technologies, el concept-car Renault Alpine A 110-50 recoge la base técnica del Mégane Trophy.

El interior del biplaza rezuma calidad y deportividad, donde domina el color negro:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
  • El asiento del conductor, bordado con el logo «Renault Alpine A110-50», está equipado con un arnés Sabelt y presenta varios matices de azul.
  • El volante con pantalla en color y diseñado por Renault Design es idéntico al dela Fórmula Renault3.5 en cuanto a tecnología se refiere.

Respecto a su potencia, se extrae del bloque motor Renault V4Y, un V63,5 litros24v colocado en posición central trasera que desarrolla 400 CV.

El concept-car Renault Alpine A110-50 acoge una caja de velocidades secuencial semi automática de seis marchas así como un embrague bidisco que se puede manejar tanto desde el pedal del embrague como desde la palanca en el volante.

 

Fuente: Renault

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com