Inicio » Noticias breves » ¿Recuerdas el Ferrari Sergio? Por 4,3 millones de euros ahora te puedes hacer con la unidad 1/6

¿Recuerdas el Ferrari Sergio? Por 4,3 millones de euros ahora te puedes hacer con la unidad 1/6

Diseñado por Pininfarina, sólo seis unidades de este llamativo y peculiar roadster fueron fabricadas allá por 2015, y el motivo de su nacimiento no fue otro que celebrar los valores espirituales y centrales de la histórica empresa de Cambiano en el 60 aniversario de la cooperación con el Cavallino Rampante.

De acuerdo a fuentes de la marca, el Ferrari Sergio es un coche genuinamente radical. Es exclusivo y está exclusivamente enfocado a ofrecer un gran rendimiento, convirtiéndose en un auténtico spyder que hace referencia a la pista de manera explícita. Ahora, el primero de los seis ejemplares que vieron la luz está a la venta y ojo, porque con solo 118 kilómetros en su marcador, piden por él la friolera de 4,3 millones de euros, casi dos millones más de su precio original…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Ferrari Sergio tiene un estilo claro y quiere acercarse a las líneas del Sprit de los 60 y 70. ¿Pero por qué Sergio? Porque era la única opción viable de nombre para el modelo, en homenaje al gran Sergio Pininfarina, que selló la Asociación con Ferrari.

Está claro que solo unos pocos mortales podrían permitirse semejante lujo, pero es que el rendimiento y la dinámica del Ferrari Sergio son excelentes. Basado en el Ferrari 458 Spider, el modelo está impulsado por la última versión del motor V8 y 4.497 cc que desarrolla 605 caballos y que permite acelerar el coche de 0 a 100 km/h en tan sólo 3 segundos. Cada uno de los seis Ferrari Sergio se configuró por sus propietarios en las sesiones Tailor Made en el atelier de Maranello.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com