Inicio » Noticias breves » ¿Recuerdas el coche que superó en velocidad punta al mismísimo Veyron? Dile adiós para siempre

¿Recuerdas el coche que superó en velocidad punta al mismísimo Veyron? Dile adiós para siempre

Seguramente recordarás el Hennessey Venom GT y su inolvidable récord de velocidad que humillaba al mismísimo Bugatti Veyron. Pues siento decirte que la producción de este superdeportivo ha llegado a su fin, tal y como ha indicado la propia marca junto con una imagen en la que aparece la última unidad fabricada.

Tras seis años de limitadísima producción, la unidad número 12 de este exclusivo modelo ha sido vendida a su afortunado propietario -el cuál por ahora se desconoce quién es- por la escalofriante cifra de 1,2 millones de euros, 1,12 millones de euros al cambio aproximadamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Hennessey Venom GT alcanzó su velocidad máxima de 435.31 km/h en el Centro Espacial Kennedy, superando de esta manera el anterior récord de 434.29 km/h que ostentaba el Bugatti Veyron Super Sport.

Como recordaréis, el modelo esconde en sus entrañas un poderoso bloque V8 de 7.0 litros y origen Ford con 1.082 kW (1.451 CV) de potencia, siendo capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, el 0 a 160 km/h en 4,4 segundos y el 0 a 300 km/h en 12,8 segundos. Además, según estimaciones de la propia marca, los 1.244 kg de peso son capaces de cubrir el cuarto de milla -unos 400 metros- en 9,4 segundos y cruzar la línea de meta a 268 km/h. La velocidad punta del modelo es de 450 km/h.

Fuente: CarThrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com