¿Qué pasa si juntamos a Pitbull, Flo Rida y el cantante LunchMoney Lewis en un solo videoclip? Pues simple, obtenemos el mix perfecto para dar lugar a una creación de semejantes características: muchas chicas ligeras de ropa, superdeportivos a tutiplén y una carrera ilegal por las calles de Miami al más puro estilo Fast & Furious.
Si hace tan sólo unos días os hablábamos de una curiosa imagen que circulaba por la red sin descanso de lo que parecía un Bugatti Veyron convertido en una limusina, hoy ya sabemos para qué ha sido utilizada tan especial preparación. Aunque para nuestra alegría hemos podido saber que no se trata de un Bugatti Veyron original, sino de una replica que ha sido modificada para dar lugar a esta estrambótica creación que podemos ver en este videoclip del último hit de Pitbull «Greenlight«.
Que además, automovilísticamente hablando, no tiene ningún desperdicio, ya que podemos ver desde un Lamborghini Countach, dos Huracán, pasando por un 911 clásico, un BMW i8 ¡Y hasta el GTA Spano! Asimismo, el superdeportivo que protagoniza la carrera entre Pitbull y Flo Rida es un Praga R1 llegado directamente desde la República Checa, un coche exclusivamente diseñado para circuito y con 210 CV de origen Renault Sport que en esta especial ocasión han sido sacados a la calle, nada menos que por la increíble ciudad de Miami para lucir sus radicales lineas y dar algún susto que otro a varias transeúntes…
Sin duda alguna, un videoclip que, dejando de lado los gustos musicales disfrutará todo entusiasta del motor, así que ¿A qué esperas? ¡Dale al play y sube el volumen!
Que mal repartido esta el dinero.
Recomiendo ver el vídeo con el volumen apagado
Solo coches la música es lo de menos jajaja jajajaja que gran recomendación
A tope……..!!!!!!