Inicio » Lo + Destacado » #RealityRoad llega a su fin: Aquí tienes el vídeo completo

#RealityRoad llega a su fin: Aquí tienes el vídeo completo

Durante varias semanas Volvo Trucks nos ha mostrado varios capítulos de su serie “Reality Roads” en la que tres jóvenes nos muestran las bondades de los camiones de la firma recorriendo varios países europeos y encontrando multitud de “problemas” que deberán solucionar.

En total Volvo Trucks ha distribuido ocho capítulos durante tres semanas y finalmente hoy podemos dejarte con las últimas entregas. Si te has perdido esta mini-serie o algún capítulo tranquilo; podrás encontrar los tres primeros pinchando en este enlace, los siguientes tres en este otro artículo y otros dos más aquí.

0tl2

La historia de los tres jóvenes transcurre entre Suecia, Polonia y otros países europeos. Mapei es una cantante conocida, Liza su directora y gran amiga y Jens el conductor del enorme traíler Volvo con el que recorren esta aventura.

Tras sorprender en el ferry con un concierto improvisado y posteriormente tener problemas para encontrar personal de figuración para grabar un videoclip por culpa del idioma, los tres protas consiguen su objetivo en el que Jens consigue poner el camión a dos ruedas para una de las tomas del vídeo.

0tl

El viaje continúa con destino París pero antes hacen parada en Frankfurt para realizar una profunda al Volvo Truck y es allí el lugar en el que Eddie Cole aparece en escena. Es un cantante amigo de Mapei que pronto se animará a dar un pequeño concierto en pleno taller de reparación, algo que sorprenderá a todos los presentes.

Ya en París un callejón estrecho se encarga de entorpecer el viaje planificado dejando atascado el caminón pero Mapei de nuevo aprovecha el momento intentando dar un concierto en la caja. Jens aburrido de ser el más formal del equipo decide enseñarles su lado más divertido haciendo de las suyas al volante del camión en suelo suizo.

0tl23

La historia continúa en Verona, ciudad en la que Mapei pretende terminar de rodar su videoclip. Intranquila al tener que hacer algunas acrobacias a lomo de un caballo, finalmente se logra el objetivo. Aquí termina la serie y aunque te hemos resumido más o menos la historia te aconsejamos que no te la pierdas. Hay escenas realmente impactantes con el camión que seguro te dejarán con la boca abierta.

Galería de fotos

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com