Prueba Mazda MX-5 Roadster Coupe 1.8 126 CV Style: Si lo pruebas, lo quieres

Prueba Mazda MX-5 Roadster Coupe 1.8 126 CV Style: Si lo pruebas, lo quieres

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. …. diseño anticuadisimo, interior muy cutre, ninguna variedad de motores, y el motor que tiene es TRAGÓN Y POCO POTENTE… un desastre de mazda

  2. Primero el diseño no tiene porqué ser renovado cada dos x tres, en cuanto al motor no lo he probado pero está claro que no es un superdeportivo, es el precursor de los roadster tipo z3/z4, audi tt o slk entre otros. Yo creo que el coche en si no esta mal, lo que si le vendría bien es mas variedad de motores pero sin recurrir al diesel…

  3. Alberto dice:

    Yo compré uno en Junio de 2013.

    1) Sí, el coche es “tragón” (8l/100) comparado con los turbodiesel actuales (es gasolina y atmosférico).
    2) Sí, el coche no es muy potente ni acelera ni recupera muy deprisa cuando se circula de forma “normal” (vengo de un Seat León TDI de 110cv que se sentía más potente). Es un coche que exige un régimen de revoluciones alto, a partir de las 4500rpm es donde se le saca el potencial, hasta el corte de inyección (que ronda las 7000 rpm). Eso implica aumentar el consumo (tampoco una barbaridad) pero es más que suficiente para realizar adelantamientos con seguridad.
    3) Es un deportivo para disfrutar conduciendo, y no para fantasmear frente al resto de conductores. Las sensaciones que transmite en una carretera de montaña te hacen desear más y más. No es un coche muy apropiado para ciudad ni para autopista. Las curvas son su territorio, donde una dirección y un cambio de marchas rápido, preciso y directo te hacen disfrutar realmente de la conducción.
    4) Este fin de semana me voy de Madrid a Zaragoza…y en lugar de 2 horas y media como podría tardar por la autopista, voy a tardar 6 horas, atravesando el parque del Alto Tajo y pisando menos de 80km de autopista en total. Y voy a gastar más gasolina. Y no me importa. El porqué no me importa es lo que resulta tan difícil de explicar, y lo que hace que me alegre un montón de haber cambiado mi antiguo TDI por este juguete, a pesar de correr mucho menos.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com