Inicio » Noticias breves » Primeros ‘teasers’ del Kia Forte 2019: Un ‘mini Stinger’ que soñarás con ver en Europa

Primeros ‘teasers’ del Kia Forte 2019: Un ‘mini Stinger’ que soñarás con ver en Europa

Tras conocer en el Consumer Electronics Show de las Vegas el prototipo del Kia Niro eléctrico, hoy la marca nos muestra los primeros teasers del que será el nuevo Kia Forte para los Estados Unidos. El Salón del Automóvil de Detroit 2018 será el lugar elegido por el fabricante coreano para mostrar al mundo su nuevo sedán, un modelo de lo más suculento por su gran parecido con el flamante Kia Stinger.

Por ahora no sabemos si la estrategia de la marca seguirá los mismos pasos en Europa, pero bajo el nombre de Kia Cee’d Sedán no nos importaría verlo en nuestras carreteras. Luce una estética musculosa y deportiva, al igual que el nuevo GT de la marca, apostando por las líneas marcadas, un difusor prominente y algunos detalles tecnológicos como las ópticas LED.

En el interior también podemos ver novedades interesantes. A juzgar por el teaser, encontraremos los rasgos de diseño esenciales del resto de la gama, pero con detalles también heredados del Stinger como la pantalla flotante presidiendo el salpicadero o las salidas de aire de estilo turbina en los extremos. Por ahora no hay detalles del equipamiento ni imágenes oficiales, así que tendremos que esperar al próximo 15 de enero cuando el sedán haga su debut oficial.

Pensemos que esta es la tercera generación del Kia Forte, un modelo que se vende en algunos mercados con carrocerías de tipo sedán y coupé, pero en realidad no es el mismo modelo que nuestro Kia Cee’d. En principio, la marca no se estaría planteando unificar ambas denominaciones en nuestro continente o crear un modelo global, pero todavía nos queda un hilo de esperanza gracias a la llegada del Hyundai i30 Fastback.

¿Por qué no lo iba a hacer Kia si lo hace su gran aliada?

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com