Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeras imágenes del nuevo Subaru Impreza para el mercado europeo

Primeras imágenes del nuevo Subaru Impreza para el mercado europeo

El próximo mes de septiembre Subaru presentará en sociedad la nueva generación del Impreza, un modelo compacto que ha gozado de buena demanda en los principales mercados europeos pero que desde la llegada del XV se había quedado algo desplazado.

Si bien en España los Impreza no están disponibles desde hace ya unos años, se espera que la nueva generación regrese ofreciendo una relación valor-precio sensacional y la clásica tracción total a las cuatro ruedas de serie en todas las versiones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A pesar de contar con un diseño exterior bastante parecido al de su predecesor, el nuevo Impreza no comparte ninguna pieza e incluso estrena plataforma, más ligera y rígida. No se conoce la oferta de motores con la que será lanzado pero casi con seguridad se mantendrá el 2.0i 16v de gasolina con 150 CV ya visto en otros modelos de la marca.

Entre las posibilidades de equipamiento, hay que señalar el control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril involuntario, sistema de frenada automática en ciudad, Smartbeam, lector de señales de tráfico, detector de peatones, techo solar, tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, sistema de navegación, asientos en piel con regulación eléctrica, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com