Inicio » Noticias del Motor » Primera imagen del nuevo Infiniti QX50: Estrena motor de relación de compresión variable

Primera imagen del nuevo Infiniti QX50: Estrena motor de relación de compresión variable

En unos días Infiniti mostrará a todos los asistentes del Salón del Automóvil de Los Ángeles la nueva generación del QX50, una interesante propuesta todocamino que deberá plantar cara a los Volvo XC60, Jaguar F-Pace, BMW X3, Mercedes GLC y Audi Q5 entre otros.

Por el momento la firma japonesa solo ha mostrado una imagen en la que podemos la vista 3/4 delantera y, como en los últimos lanzamientos de la empresa, combina a la perfección elegancia con deportividad. Los rasgos muy marcados y la forma particular de la tercera ventanilla lateral serán sus señas de identidad.

Infiniti dice que será el producto más avanzado de la marca. Estrenará un nuevo bloque de gasolina que en primicia mundial cuenta con relación de compresión variable (8:1 cuando se requieren altas prestaciones y 14:1 para maximizar la eficiencia). Posee dos litros y sobrealimentación, desarrolla 268 CV de potencia y un par máximo de 380 Nm.

El nuevo QX50 estrena igualmente plataforma, más ligera y rígida. Por ahora tendrá tracción delantera aunque la firma suponemos ofrecerá igualmente un sistema 4×4. De igual modo es el modelo encargado en la marca en estrenar el sistema ProPilot de conducción semi-autónoma. Sabremos más cosas en cuestión de unos días.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com