Inicio » Noticias del Motor » Este es el Infiniti QX50 Concept que se presentará en Detroit

Este es el Infiniti QX50 Concept que se presentará en Detroit

Infiniti poco a poco va completando y renovando su oferta de modelos y tras la conquista del segmento compacto toca retomar las categorías superiores con la presentación de una nueva generación del QX50. Por ahora sabemos que será presentado en formato conceptual durante el Salón del Automóvil de Detroit.

El crossover de tamaño mediano debería ver la luz en su configuración definitiva antes de que termine el 2017 pero como anticipo la firma quiere ir abriendo boca con un concepto muy cercano a la realidad. Como viene siendo habitual en todos sus vehículos, el diseño será una de las claves de éxito.

qx50-c

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Visto de frontal será la enorme parrilla frontal y el cuidadoso trabajo realizado en la estampación del capó los que llamen la atención y se lleven todo el protagonismo, sin olvidar los detalles cromados, los protectores para bajos y las formas de los grupos ópticos por LEDs.

La nueva generación será un poco más grande por fuera y mucho más en su interior, tratando con ello de solventar el principal problema que tenían los comercializados hasta ahora, con unas plazas posteriores “enanas” para el tamaño del vehículo. La calidad y el equipamiento seguirán al más alto nivel como siempre.

Por ahora no podemos hablar de motores ni de la gama para el mercado español pero en cuestión de unas semanas saldremos de dudas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com