Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Posible Bentley Mulsanne Convertible a corto plazo

Posible Bentley Mulsanne Convertible a corto plazo

No hace mucho que los de Bentley presentaron en el último concurso de elegancia de Pebble Beach una versión descapotable del Mulsanne.

La exclusividad del nuevo modelo hace que la marca se plantee una primera toma de contacto sencilla, especialmente enfocada a su cliente tipo, que es a quien más interesa llegar. Tal vez por eso el número de imágenes de prensa es tan escasa, o tal vez los malos comienzos del SUV de la marca por parte de la prensa, pueden ser otro de los motivos por los que el nuevo modelo todavía no haya sido conocido en primicia.

De momento todo esto sería mucho adelantar. Habrá que esperar a ver la aceptación que tiene el modelo en los primeros foros en que verá la luz, para saber si podremos conocerlo el resto como Dios manda, en el próximo Salón Internacional del Automóvil.

Mecánicamente brillante, contaría en principio con las dos variantes de gasolina conocidas en la marca, el V8 de 4 litros y el V12 de 6. A mayores, se rumorea la posibilidad de la incorporación a medio plazo de una versión diesel V12 al catálogo de Bentley, aunque sería muy pronto aventurar qué modelos merecerian ese castigo.

Supuestamente, el Mulsanne Convertible sería aproximadamente como el de las foto de Khalil Bouguerra que acompaña al artículo.

Fuente: Autoblog

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com