Porsche, el Rey de Nürburgring

Victoria de Porsche en las 24 horas de Nürburgring, este año uno de los equipos favoritos, el formado por Lieb-Luhr-Dumas-Bernhard a bordo del Porsche 911 GT3 RSR se ha proclamado vencedor de esta mítica prueba, durante toda la carrera se ha mantenido una dura lucha con los BMW M3 GT2 oficiales que vencieron el año pasado de la mano de Müller-Farfus-Alzen-Lamy quedando a cuatro minutos y medio de los vencedores, lastrados por 2 paradas más que el Porsche, y  cerrando el podio con el Audi R8 LMS.

El Mercedes SLS GT3 que había obtenido la Pole, se vio relegado a una sexta plaza y el equipo de Hankook-Farnbacher que el año pasado corrió con el Ferrari 430 y quedó segundo, este año no ha podido pasar de la octava posición con el Ferrari 458.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Porsche de los vencedores completó un nuevo record de 156 vueltas en la pista superando por una vuelta  el record que obtuvieron en  2009 . Carlos Sainz que corría con un Volkswaguen Scirocco GT24 quedó en una meritoria vigésimo séptima posición en la general, proclamándose un año más campeón en su categoría. Miguel Molina por su parte con numerosos problemas sólo pudo quedarse en la posición 63 con su Audi TT RS

httpv://www.youtube.com/watch?v=ELTmxlkQ-b8

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com