Pons gana ventaja

En el primer Rally gallego, de los tres seguidos en el campeonato de España, nos preguntábamos quién sería el campeón, ya que los pilotos locales se hacen más fuertes en su Rally. Porque si nos paramos a recordar, no podemos olvidar el trabajo del poderoso Porsche de Fuster; el actual campeón de España, Hevia; y al campeón del mundo Súper 2000, Pons.

La lucha ha sido mucho menor de lo que podíamos haber esperado, debido a que un fuerte Xevi Pons salió desde el primer tramo como una bala para hacer los 4 primeros Scratch de la prueba; seguido de Fuster, que en el primer tramo se vio obligado a abandonar por la mala suerte de Hevia ocasionada por la rotura del cable del acelerador.

Los hermanos Vallejo comenzaron bien el Rally, pero poco a poco su Lotus fue perdiendo fuerza. Éstos en el tramo final tuvieron que abandonar por problemas mecánicos. Más tarde, la situación climatológica producida por la lluvia favoreció a los GT, beneficiando aun más al Ford Fiesta S2000 de Pons, alejándolo de los coches con tracción simple y arrebatándole así la primera posición a Fuster.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Finalmente cabe mencionar, la retirada de Serna por problemas en su motor, dejando al campeón gallego Alberto Meira en tercera posición; Jonathan Pérez, en cuarta poción; seguido de los 2 Suzuki oficiales: Vinyes, ganador de dos ruedas motrices y Antxustegi.

Por su parte, Marban se hizo con la copa EVO; Miguel Arias, con la Renault y Luis Pérez, con la Suzuki.

Seguidamente les ofrecemos la Clasificación del Rally:

1º- Xevi Pons (Ford Fiesta S2000) 1h37´42“5
2º- Miguel Fuster (Porsche 911 GT3) +21“7
3º- Alberto Meira (Mitsubishi EVO X) +1´35“2
4º- Jonathan Pérez (Peugeot 207 S2000) +3´33“8
5º- Joan Vinyes (Suzuki Swift S1600) +3´38“3
6º- Gorka Antxustegi (Suzuki Swift S1600) +5´18“0
7º- Daniel Marbán (Mitsubishi EVO X) +6´43)
8º- Álex Pais (Mitsubishi EVO X) +7´28“1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com