Inicio » Noticias del Motor » Peugeot participa en la III edición del Rallye Ecolóxico de Galicia

Peugeot participa en la III edición del Rallye Ecolóxico de Galicia

Peugeot estará presente en la tercera edición del Rallye Ecolóxico de Galicia 2013, que se celebra en la provincia de Ourense el 11 de mayo. La Marca participará en esta prueba, que premia la conducción respetuosa con el medio ambiente y discurre entre las provincias de Verín y Vilar de Barrio.

La Marca competirá en esta prueba con cinco modelos de su gama en la categoría de híbridos. Para conseguir la victoria, los pilotos tendrán que realizar el trayecto basándose en parámetros como la regularidad, con velocidades medias inferiores a 50 km/h, y registros de consumo y emisiones.

Esta prueba, organizada por el “Clube do Automóbil Ecolóxico de Galicia”, nace con el objetivo de promocionar tanto los vehículos y modelos ecológicos con el medio ambiente, como potenciar las zonas de interés turístico-medioambiental.

El ganador de esta tercera edición del Rally Ecolóxico de Galicia será designado como “Coche Ecolóxico do Ano en Galicia”. Peugeot estará en este ecorallye con su 3008 HYbrid4. Este modelo, el primer crossover híbrido diésel, combina emisiones reducidas con el placer de conducción, gracias a sus prestaciones y a su equipamiento tecnológico.

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com