Inicio » Noticias breves » Peugeot estará presente en el Campeonato de España Base de Gimnasia, en Zaragoza

Peugeot estará presente en el Campeonato de España Base de Gimnasia, en Zaragoza

Peugeot, comprometido históricamente con el deporte, colabora desde mediados de este año con la Real Federación Española de Gimnasia, por lo que estará presente, con las gimnastas del equipo Olímpico Español, en el Campeonato de España Base de Gimnasia, que se celebrará este fin de semana en Zaragoza

Producto del acuerdo entre Peugeot y la Federación Española de Gimnasia, el pasado mes de julio se hizo entrega de dos vehículos a esta institución, dos unidades de los nuevos Peugeot Expert y Partner, en un acto al que acudieron Antonio González, director general de Peugeot España, y Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia. Estos dos automóviles son con los que las gimnastas del Equipo Olímpico Español realizan todos sus desplazamientos.

Las componentes del equipo, que quedaron cuartas y recibieron diploma olímpico en Londres, firmarán autógrafos durante el Campeonato, otra acción dentro del acuerdo de patrocinio de Peugeot a la Real Federación Española de Gimnasia. Lidia Redondo, Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Loreto Achaerandio y Sandra Aguilar, que fueron entrenadas para la Olimpiada de Londres 2012 por Sara Bayón, estarán con Peugeot, junto al 5008, el próximo sábado 24 de noviembre en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, durante el Campeonato Nacional Base  de Gimnasia Rítmica.

El 5008 es el monovolumen compacto familiar de Peugeot, que conjuga armoniosamente polivalencia y estilo. Equipado con las últimas tecnologías en materias de seguridad: regulador y limitador de velocidad, control de tracción, seguridad para niños, Peugeot Connect SOS, permite viajar con total tranquilidad. Además, gracias a sus cualidades dinámicas y equipamiento como: Head Up Display, freno de mano eléctrico, Distance Alert, sistema de medición de espacio disponible, ofrece un gran placer de conducción y confort. El 5008 se ofrece en los concesionarios de la Red Peugeot con un precio desde 14.900 € con Plan Pive incluido.

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com