Inicio » Noticias breves » Peugeot debe aumentar la producción del 308 para atender la demanda

Peugeot debe aumentar la producción del 308 para atender la demanda

Hace poco más de un año que está en el mercado el nuevo Peugeot 308, modelo que hemos probado, y ya ha conseguido un gran éxito entre el público, como demuestran los más de 60.000 pedidos que se han realizado desde entonces y el haber sido galardonado con el premio “Car Of The Year 2014”.

Por ello, para hacer frente a la demanda y apoyar el lanzamiento de su variante familiar, el 308 SW, la planta de PSA Sochaux ha anunciado la creación de un nuevo turno de noche, a partir del día 2 de junio. Esto servirá para crear 600 nuevos puestos de trabajo y se contratarán hasta 450 trabajadores temporales.

Aumento Produccion Peugeot 308

Este nuevo turno producirá 26 vehículos por hora, lo que aumentará la producción diaria del 308 en 180 unidades. En total, la planta va a producir al día 1.563 vehículos.

El 308 SW verá la luz a partir de la próxima primavera. Recordemos que se trata de la variante familiar del modelo francés, que ofrece unos de los maleteros más generosos del mercado con 660 litros. A los motores de lanzamiento, compuestos por 3 de gasolina y 2 diésel, se añadirán el tricilíndrico turbo 1.2 e-THP de 130 c.v. y hasta tres motores BlueHDI.

Fuente: Peugeot

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com